Buscar
  • SCHAP

Actualizaciones relevantes COVID-19

Actualizado: abr 1


De acuerdo a la contingencia, seguiremos publicando información y documentos relevantes para nuestros socios y amigos de la especialidad.


En esta ocasión, queremos compartir algunos documentos y links de interés:


- Chile:


En este link del Ministerio de Salud, se pueden comprobar diariamente los casos con diagnóstico positivo, separados por región.


En este link de la Sociedad Chilena de Infectología, se puede descargar un documento llamado "Información relevante para el personal sanitario", el que contiene información sobre la enfermedad, su diagnóstico, medidas de prevención e información especial para el personal sanitario.


- Inglaterra:


Este link del Colegio Real de Patólogos pone a disposición del público una serie de documentos de elaboración propia o de otras instituciones, incluyendo un programa de e-learning de acceso liberado (material en inglés).


- Estados Unidos


En este link del Center for Disease Control and Prevention (CDC) se comparten lineamientos de bioseguridad para procesamiento de muestras relacionadas con Covid-19 (material en inglés).


- Internacional


Este proyecto colaborativo se ha dedicado a reunir diferentes recursos para diversas especialidades médicas, entre ellas la Anatomía Patológica. Aquí el link.


Y por último, en este link de la Organización Panamericana de la Salud hay una serie de documentos técnicos relacionados con la pandemia, disponibles para profesionales de la salud, en inglés y español.


0 vistas
contacto

Sociedad Chilena de Anatomía Patológica (SCHAP). 


Personalidad jurídica por Decreto Supremo N° 718 del 22 de julio de 1982.


+56 9 4670 8350
Av. Santa María 217 of. 54, Recoleta, Región Metropolitana, Chile

redes

© 2019. SCHAP - Sociedad Chilena de Anatomía Patológica. Creado por gibli

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
logo-schap.png