top of page
Buscar
  • Foto del escritorSCHAP

¡TODO LISTO! SIMPOSIO CÁNCER DE MAMA SCHAP 2023 SE REALIZARÁ EN SANTIAGO EL VIERNES 25 DE AGOSTO


Simposio Cáncer de Mama | Consenso para el diagnóstico de HER2 low y triple negativo en cáncer de mama | Consenso en carga laboral en anatomía patológica: patólogos y tecnólogos médicos.


En un esfuerzo por impulsar la ciencia y la investigación en el campo de la anatomía patológica, nos enorgullece anunciar el esperado Simposio de Cáncer de Mama SCHAP 2023. Este evento promete ser un punto de encuentro único para todos los profesionales interesados en la patología mamaria y su diagnóstico.


Este simposio ofrece una oportunidad inigualable para aprender y actualizar conocimientos en ciencia y evidencia en el diagnóstico del cáncer de mama, a la par que fomenta la colaboración y camaradería entre profesionales del área.


Invitada Internacional: Dra. Isabel Alvarado Nos honra contar con la participación de la Dra. Isabel Alvarado, Secretaría General de la Sociedad Latinoamericana de Anatomía Patológica y experta en patología quirúrgica, mamaria, ginecológica y urinaria. Su vasta experiencia enriquecerá las discusiones y nos brindará una perspectiva internacional invaluable.


Fecha: 25 de agosto de 2023 Lugar: Hotel DoubleTree - Vitacura, Av. Vitacura 2727, 7550690 Las Condes, Región Metropolitana, Chile


Valores de inscripción:

  • Socios SCHAP con cuotas al día: GRATIS

  • Residentes: GRATIS (Se asignarán 10 cupos por centros formadores. Los interesados por favor contactar a Dr. Iván Gallegos a igallegos@hcuch.cl)

  • Otros profesionales, no socios o socios con cuotas pendientes: $120.000.-

¡Atención! Los CUPOS SON LIMITADOS, asegura tu lugar para no perderte esta enriquecedora experiencia.


Inscripciones y más información en el siguiente enlace:



O escríbenos directamente a secretaria@schap.cl ¡Estamos disponibles para ayudarte en todo lo que necesites!


No te pierdas este día lleno de ciencia, evidencia y actualización en el Simposio de Cáncer de Mama SCHAP 2023. ¡Te esperamos!



400 visualizaciones0 comentarios
bottom of page