Buscar
  • SCHAP

Ya tenemos lugar y primeros invitados confirmados para XXIV Congreso Chileno de Anatomía Patológica


Primero, el lugar del evento: Será el Hotel Intercontinental, ubicado en Vitacura, Santiago.

Y sobre los invitados, ya hemos confirmado a destacados expertos internacionales:

- Jerard Gardner: Patólogo especialista en dermatología, osteosarcoma y sarcoma de tejidos blandos. Es profesor en la Universidad de Arkansas para las Ciencias Médicas, y muy activo en redes sociales. Revisa su perfil y síguelo en Twitter.


- Anais Malpica: Patóloga especializada en ginecología, académica del Centro de Cáncer del MD Anderson de la Universidad de Texas. Revisa su perfil y síguela en Twitter.


- Carmen Gómez-Fernández: Patóloga especializada en cáncer de mama y de cabeza-cuello, académica de la Universidad de Miami. Revisa su perfil y síguela en Twitter.


- Fátima Carneiro: Patóloga especializada en el área digestiva. Miembro del Ipatimup, Instituto de Patología Molecular e Inmunología de la Universidad de Porto, en Portugal, fue elegida como la patóloga más influyente del mundo el año 2018, de acuerdo a una votación realizada por la publicación "The Patologist". Revisa su perfil en el link.


Mientras tanto, revisa las presentaciones de congresos anteriores en nuestra biblioteca, y fotos del último congreso 2019 en redes sociales (Facebook y Twitter) con el hashtag #CongresoSCHAP2019.

74 vistas0 comentarios